otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y ahora escribo:

Recién llamaron diciendo que te habías ido.
Que cagada, loco, me hubiera gustado verte de antes de que te vayas.
Aparte acaba de nacer Anselmo, y no viniste a verlo.
La verdad me dio por las bolas que te hayas ido así nomás.
Ni un mensajito, ni un llamado. Y yo sabía que te ibas, pero no pensé que te ibas ayer.
Dicen que es mejor así.
Que las despedidas son como desgarros,
Pero dicen tantas boludeces también.
En fin nada, recién me entero que ayer al mediodía te fuiste.
Y me hubiera gustado hablar con vos, no para convencerte, ni nada por el estilo.
Yo no soy de ésos. Creo fervientemente que uno tiene que hacer lo que quiere, y no lo que se supone que hagamos. Por eso te digo que me debes esa charla, cuando te encuentre no tenés excusa para gambetearme un café.
Y ahora estoy llorando como un boludo, no se porque, si ya te habías ido hace rato.
Pasaron meses sin verte, pero siempre me acordaba, aunque sea un ratito de vos.
Y pensaba en escribirte algo. Siempre fui demasiado rata como para llamar.Y después viste que algo pasa, y yo también lo dejo pasar, y así todo.
Los días las tardes.

Y recién me llamaron diciendo que te habías ido.
Todavía me acuerdo cuando viniste a casa y te dije
-trata de disimular, lo importante no es que estés loco, sino que la gente no se de cuenta.
Y te tomaste ese mate y te quedabas colgado,
Ya te habías ido hermano,
No se porque me cuesta tanto ahora, si ya no estabas.
Hace tiempo ya no estabas.

Nada, éste es el mensaje que no te escribí.
Y ya te digo me hubiera gustado despedirme,
Darte un abrazo, no para frenarte, ¿quién soy yo para frenarte?
Sino para que sepas que te quiero.
Que bajón loco, saltaste.
Que bajón.
Otro mas que salta por el balcón de mi vida.
Ya te digo no era para frenarte.
Pero lo que si, Pol
Que sea la última vez que te matas sin avisarme.
¿Me escuchaste?
Se que me escuchaste.

ldlf

No hay comentarios:

Publicar un comentario