otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Créeme cuando te digo que no creo

Yo no creo en las personas,
No creo en Dios,
No creo en las mañanas de campo
Ni en los colectivos.
No creo en mi salvación
Ni en la tuya, te aclaro.
No creo en la electricidad
Ni en el suicidio.
No creo en usar los zapatos lustrados
Ni en combinar la ropa, o atarse bien los cordones.
No creo en lo que pienso, ni en lo que siento.

Yo no creo ni en mi perro.

Yo no creo en lo que creo,
Eso creo, por ahora,
Creo.
Quiero decir, no creo.

Pero en realidad en lo único que creo,
Creo que no creo en nada,
Pero creo algo,
Porque crear, y creer son distintos,
Pero no tanto.
Y me estoy poniendo filosófico y cristiano,
Aunque me pese
La cruz,
O las bolas.

Pero en realidad lo que quería decir
No tiene nada que ver con esto.
Todos estos calentitos y canapés
Eran para decir
Que no creo en nada,
En nada mas
Que las palabras.

Solo
La
Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario