otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

martes, 21 de septiembre de 2010

Nunca supe bien como mantener
A mis musas…
Debe ser por eso
Que siempre hay alguna nueva dando vueltas.
No puedo mantenerlas. Viene una,
Se va otra,
Siempre igual
Siempre
Así.

Nunca supe bien sus nombres
Con las caras no tengo problemas.

Pero los nombres me complican,

Nunca entendí tampoco
Si hay que mantenerlas
O si son colibríes
Que andan por todos lados
Y ninguno.

Pero se con exactitud
Que el que esta en cautiverio
Siempre soy yo.
Yo.

3 comentarios:

  1. Ellas no mantienen... y de vez en cuando, nos abren la jaula... Daniela

    ResponderEliminar
  2. ELLAS NOS MANTIENEN... me comí la "s"... ¿simple error o acto fallido? No me haré cargo, no estoy con mi analista! ja Daniela

    ResponderEliminar
  3. las dos versiones son aceptadas, o ciertas da igual

    ResponderEliminar