otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Desarmar y ver.

Hoy se rindió un amigo
Veníamos lo mas bien, como siempre
Y de pronto, no quiso mas.
Se hizo a un costado del camino y me dijo que no podía mas.

Es raro tener que partir y dejarlo
Sin nada que hacer.
Continuar el camino solo,
Por lo menos de cuerpo.
Porque los verdaderos amigos uno lo lleva a donde vaya,
Son más parecidos a una sombra que a una foto.

El camino solo
Los pasos aturdiéndome en las piedras.
Hacia rato no sentía ese ruido
Como de mar
Como de máquina
Chac chac chach shac shac
Tuve que salir a buscar ayuda, y por suerte otro amigo vino conmigo
Entre los dos pudimos llevarlo al pueblo

Ya esta viejo mi amigo, es lo que pasa
Pero creo que de esta zafa.
Capaz sea un perno de pistón
Me dijo otro amigo
Que siempre esta también,
Como el citroen.
Capaz sean los aros.
Va a haber que sacar desarmar y ver


Desarmar y ver.

1 comentario:

  1. Y? anduvo? Qué grande el citro!! Celebro que tu amigo ya tenga su propio poema!!!Aunque no estuvo de más esa reminiscencia de mar acompañando tus pasos, no? Daniela

    ResponderEliminar