otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

domingo, 19 de septiembre de 2010

jojojo

Y el arbolito,
Y los jazmines que siempre me matan
En cualquier esquina, en cualquier horario.
Ya esta, y la tristeza en cada noche
Que antecede, la noche.
Y los muertos de navidad.
Los que se fueron, y los que se llevaron.
Las drogas que ya no puedo,
La vida que se sienta a esperar que pasen las fiestas,
Y me deja solo como en el dentista.
Salgo y esta leyendo en la sala de espera,
En la parada del bondi,
En el kiosco comprando cigarros adelante mío.
Los cohetes que vuelven locos a mis perros
Que me vuelven loco a mi
Que soy
Mis perros.
Y el pan dulce,
Y saludar a los vecinos
Y ese a olor a guerra doméstica,
A sidra a vittel tone
De la abuela.
Y Susana, y el araña, y pablito, y el abuelo,
Y todos los que se murieron,
Y todos los que estamos casi vivos,
Celebrando y prometiendo no hacer las mismas cagadas
El año que viene…
La navidad, papanoel
Y la puta que los parió a todos.

Muchas felicidades
Les desea
Lukasdelahoja

1 comentario:

  1. La vida se sienta sumida en el hartazgo de tanto circo... el olor de las guerras domésticas vicia el aire... por suerte el 2 la vida se levanta esperanzada... qué los recontra mil parió a todos!! Daniela

    ResponderEliminar