otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

domingo, 12 de septiembre de 2010

ejem

Y que iba a decir?

Las balas de tus pechos
Siempre estallan en mí.

Y que iba a decir?

Dos segundos
Nada más
Fue el cruzar de las miradas
Y asentir que el otro vio
Que te vi
Que me viste.

Y que iba a decir?

Alguna pelotudez
Para que de nuevo
Tu cara de indiferencia
Me haga desaparecer.

Que iba a decir?

La noche siempre apadrinando
Todos mis errores
Mis desaciertos
Mi mal que por bien no viene
Tu cuerpo flotando
Y yo ahogándome en la oscuridad.

Dos mil cigarrillos y
Uno más,
Ya es tarde

Y agradezco no haberte arrinconado
Porque se que me hubieras dicho que si.

Y que iba a decir?

Te hubieras dicho que si.
Te hubiera dicho que si.
Que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario