otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

jueves, 21 de octubre de 2010

A Gabriel con cariño:

Que me chupe la pija este viejo puto y su macondo y todos los dólares que debe tener en el banco o abajo del colchón por escribir esa serie de forradas.
Viejo pelotudo.
La literatura es otra cosa, que yo no entiendo tampoco, pero es otra cosa que contar esas boludeces de pueblo. Me cago en sus putos años de soledad. Y en toda su prolifera y económicamente redituable obra.
Mucho deben pensar que lo digo por resentido, por mediocre, medio pelo. Y debe ser verdad. Y espero con todo el corazón,
Que cuando yo me vuelva un viejo puto y cheto como Gabriel, haya un pendejo mediocre con todo su odio intacto, escribiéndome cosas como estas.
Me cago en vos viejo de mierda.
Que la literatura te ampare.

10 comentarios:

  1. Se pudrió todo. En serio pensás eso del Gabo? leíste el cuento EL AHOGADO MAS HERMOSO DEL MUNDO? Si no lo hiciste hacelo... y después contame... daniela

    ResponderEliminar
  2. ....ja, ja , ja ,ja ,ja ,ja ,ja
    ¡Destruyendo el cánon!(con música de Charly esta frase, eh?)Tengo que confesar algo...."Relato de un náufrago" también es medio un bodrio....no hay mucho de copado en un tipo que se morfa una gabiota. Eso sí, no te dan ganas de hacer un crucero ni en pedo.
    A.

    ResponderEliminar
  3. conozco a mas de uno que se morfa la gaviota y no tienen ni onda.. en fin.
    el unico naufrago como la gente es el de tanguito y wiiiiiiiiilson.Donde estas wilsonnnnnnnn
    lukas

    ResponderEliminar
  4. Si reducís el libro a un tipo que se morfa una gaviota, creo que no entendiste nada. Como dice Carlos Ruíz Zafón en La sombra del viento: "Los libros son espejos: solo se vé en ellos lo que ya llevamos dentro." Pág. 207

    ResponderEliminar
  5. opa, me gusto.quiero a rial en el blog armando discordia.
    bienvenido/a no se q quien referime porque el comentario es anonimo.
    pero bienvenido igual pag.207

    lukas

    ResponderEliminar
  6. ah, se armose se armose!ja, ja Ahora me las tengo que dar de vedetonga literaria (ya arranqué exelente escribiendo gaBiota, no?)Me quedé pensando dear "pág.207", que querrá decir de mí que sólo recuerde ese fragmento , ah y una tortuga gigante......necesito un pisicólogo libráico!!
    A.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tenés que leer más de García Márquez y no solo cien años...
    Creo que tenés que leer más literatura latinoamericana...
    Creo que tenés que leer más...
    Creo que García Marquéz no es un viejo puto y vos ya no sos un pendejo...
    Igual te quiero y sé que sos un tirabombas maleducado y provocador.
    A.B.M.

    ResponderEliminar
  8. Causas del odio? ¿Te desaprobaron en el secundario porque no lo entendiste? ¿Querés parecerte a él y no podés? ¿Te aburre porque no usa la metonimia y enaltece las metáforas? ¿Fue periodista zurdo en la Colombia de los sesenta y setentas y vos sos un contemporáneo de la victoria de la resolución 125 en la aburrida pampa húmeda? Yo llevaría esos complejos a la literatura a ver si se te disparan ideas nuevas y frescas de adolescente que sacude a la sociedad cada mañana...
    T.

    ResponderEliminar
  9. Lukas: NO ES ÉSTA LA MEJOR MANERA DE GANATRTE AMIGOS. Pero supongo que no armaaste un blog con ese objetivo. En mi opinión y hablando de viejos garcas, podrías haber disparado para el lado de Vargas LLosa, ahí me hubuera prendido para despanzurrarlo. Como dice A te queremos de todas formas, Elsa Calzetta

    ResponderEliminar
  10. estimado t paso a contestarte:
    1 causas del odio: creo que son muchas pero no esta el hecho de que hubiera desaprobado en el secundario literatura, de hecho repeti un año pero no por esa asignatura, calculo ahora con los años que me hubiera venido bien hacerlo, sobre todo para volver a leer el lazarillo de tormes.
    2 el tema de querer parecerme a el y no me sale, ya quedo superado cuando en la 4 foto logre la exacta imagen del gabo,m es decir foto blanco y negro con la lengua afuera.
    3 es ciero el no usa metonimias y yo soy adicto a la metanfetaminas entre otras drogas, podria ser una diferencia considerable pero no.
    Y con respecto a enaltecer las metaforas, que es una metafora una arenga de la fora? meta fora carajo? no entiendo.
    y 4 no soy capaz ni de sacudirme la chaucha despues de mear te imaginas si voy a ser capaz de sacudir a la sociedad y menos desde el plano literario, no me considero ni con el carisma ni con el talento necesario para hacerlo.Y nada me causa menos entusiamo que movilizar masas por medio de comparaciones puras, hiperboles, paralelismos personificaciones, y demas recursos literarios.
    pero lo quemas me llama la atencion es que habiendo tantas cosas importantes en la vida, yo gaste mi tiempo en hacer un mediocre blog pedorro, y haya gente mas al pedo todavia que se dedique a criticarlo.
    disculpe las molestia ocasionada estamos trabajando para atenderlo mejor.
    y lo peor de todo es que por ese texto de mierda reciba 9 comentarios y cuando me dedico a escribir mis mediocres poemas no llego ni a los tres, eso habla muy mal de alguien, que no quiero ponerme a pensar, porque ni siquiera merece la sinapsis del esfuerzo.
    atte
    lukas

    ResponderEliminar