otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

martes, 31 de agosto de 2010

memo

Organizarme
Atarme los zapatos antes de salir corriendo
Limpiarme las lagañas antes de salir de casa,
Y las orejas por las dudas, a pesar de que soy alto y casi nadie las ve.
Mirarme la remera
Esquivar la mermelada cuando cae en mi pantalón
Mirar para los dos lados antes de cruzar
Cerrar el gas y la puerta al salir de casa
No olvidarme de prender las luces y llevar los papeles cuando salgo a la ruta.
Usar desodorante perfume y pasta de dientes
No involucrarme demasiado con la gente que anda hecha mierda
Olvidarme de volar mientras estoy trabajando
Revisar permanentemente
mi bragueta y la hora
No sea cosa de que algo se me escape
Volver temprano y no mentir
Aunque no me crean.

1 comentario:

  1. cómo se percibe la voz femenina en MEMO! Es que la mujeres, madres, esposas, hermanas etc etc estamos para cuidar que los poetas no sean unos descontrolados que salen por la vida sin desodorante y con la bragueta abierta

    ResponderEliminar