otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

lunes, 30 de agosto de 2010

dios mío que país

Porque no lloverán gillettes,
Mujeres desnudas hermosas y en celo,
Porque no lloverán monedas de oro,
Felicidad en granizo grueso, litros de coca cola
De vino tinto, de algodón,
Porque no caerá de una puta vez del cielo
Todos los que se fueron, todos los aritos que se me fueron por el caño,
Todas las monedas que perdí en los bolsillos,
Todos los puchos que se me rompieron en el paquete,
Todos los libros que presté
Todas las cosas que me robaron.
Porque no lloverá hoy, por ejemplo que esta nublado,
Toda mi infancia en una garúa finita, toda mi adolescencia en un chaparrón violento,
Toda mi vejez en una gris humedad eterna.
Porque carajo no llueven todos mis orgasmo cortados
Todos los pantalones que ya no me entran, todos mis juguetes nuevos, todas las sonrisas
Que sembré en tantas caras,
Todo el deseo, la furia el fuego,
Todas las pesadillas, y todos los pises que me hice en la cama,
Todas las ganas que tenia de mañana de encontrarte en la puerta de la escuela,
Del trabajo, de tu casa.
Pero no éste estúpido, sigue con el agua,
Menos mal que es el que todo lo sabe, menos mal que es el que todo lo puede.
Pero siempre quiere agua el pelotudo?
Dios mío que país…

3 comentarios:

  1. Este me gusto mucho, las ultimas 5 lineas las reeveria, porque me gusta mucho todo menos el final, no se como es en este tipo de cosas pero en la musica me he permitido reescribir y cambiar partes para mejorar la obra pero obvio que el que lo tiene que sentir es el autor! me gusto mucho!
    Andrés Barbery

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será??? Por suerte, a veces llueve crepúsculo sobre el océano... Daniela

    ResponderEliminar
  3. Sí! que llueva una de estas lluvias!!Por qué no lloverán mis borceguíes marrones ? (aunque ojalá no me den en la cabeza) O toooodas las vueltas que le di a la plaza para ver al pibe que me gustaba y los puchos a escondidas que le afané a mi vieja?Pero bue...si insiste con el agua, ojalá que llueva a la hora de la siesta!!! Agustina.

    ResponderEliminar