otra forma de decirte, no te vayas

otra forma de decirte,
no te vayas

lunes, 8 de noviembre de 2010

cristo no muere en vano

Cristo no muere en vano
Pensé mirando a tinelli,
Las migas caen en el piso, en el lugar que tengo específicamente asignado para eso.
Quedan los platos de testigo,
Salgo corriendo a la cama, salto
Y me meto tengo 6 años
Y más de treinta tatuados en la espalda.
Trato de dormir de soñar
No puedo
Prendo la luz, apago las estrellas, miro el techo.
Los perros ladran y no los oigo.
Que estará haciendo mi abuela en este segundo exacto,
Aprieto los ojos y la veo,
En otro tiempo, en el espacio,
Calentando el agua en el challenger, haciendo unas
Tostadas de la nasa.

Abro los ojos veo,
Los vuelvo a apretar despierto
Despierto ya son las seis de la naranja,
Salgo corriendo por el túnel que me lleva al trabajo
A la oficina, me comprimen, me reimprimen en el subte, subobajo
Las escaleras entro al edificio, suena el reloj
Entiendo,
estoy en luisbeltran no en Riobamba y suipacha

3 comentarios:

  1. algunas disquisiciones sobre este extraño mundo del hacemate blog: ALUCINANTE - DESILUSIONANTE - OBSESIVO - TURBIO - Y TAMBIÉN DESLUMBRANTE

    ResponderEliminar
  2. gracias, por las extrañas disquisiciones de este micro mundo, pase cuando quiera, no cerramos al mediodia.

    lukas

    ResponderEliminar
  3. ...YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA ME ENCONTRARÍA CON UN SURREALISTA EN UNA DIAGONAL DE LUIS BELTRÁN...
    SIGO.

    ResponderEliminar